Una familia judía sufrió ataques antisemitas y la policía les dijo que «no asistiría» al lugar de los hechos

Una familia judía que disfrutaba de la playa en Kent, Inglaterra, fue por una banda de jóvenes que les gritaban «judíos» y lanzaban piedras. La familia llamó a la policía, pero les dijeron que los oficiales no asistirían.

Compuesta por padre, madre y cinco hijos (entre 8 y 15 años), una familia estaba en la playa cuando dos hombre y tres mujeres, de 16 a 18 años, corrieron hacia ellos lanzando piedras.

A medida que el ataque continuaba y los padres trataban de proteger a sus hijos, los padres llamaron a la Policía de Kent, pero el operador de emergencia les avisó que no se despacharían oficiales desde la Comisaría, a pesar de que los agresores permanecieran en el lugar. Y se les dijo que un oficial se pondría en contacto con ellos la semana siguiente para investigar.

La familia dio por finalizada sus vacaciones y regresó a Londres.

Vía CFCA

5 COMENTARIOS

  1. I have been exploring for a little bit for any high-quality articles or blog posts in this kind of space . Exploring in Yahoo I ultimately stumbled upon this site. Reading this information So i’m satisfied to show that I’ve a very just right uncanny feeling I found out just what I needed. I such a lot indisputably will make certain to do not forget this web site and give it a glance a continuing.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí