COMUNIDADPAISSOCIEDADULTIMAS NOTICIAS La OSA le da la bienvenida a la Argentina a Benjamín Netanyahu Sep 6, 2017 Compartir FacebookXPinterestWhatsApp La Organización Sionista Argentina (OSA) emitió un comunicado en el que expresa la bienvenida para el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, quien arribará a la Argentina el próximo lunes 11 de septiembre.