Al Dr. Luis Lacalle se le conferirá el título de Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad de Tel Aviv

El ex presidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle recibirá en el mes de mayo, en el Encuentro del Consejo de Gobernadores, que se llevará adelante en Tel Aviv el título de Doctor Honoris Causa por su destacada carrera como un hombre de estado; por su inspirador liderazgo y compromiso en la defensa de los valores democráticos y los derechos humanos.

Los Amigos Argentinos de la Universidad de Tel Aviv anunciaron esta noticia, y además el ex presidente ha participado en numerosas conferencias organizada por dicha institución en la Argentina junto con personalidades influyentes del mundo de la economía, la política y la sociedad. El Dr. Lacalle es miembro y uno de los fundadores de la organización de iniciativa Amigos de Israel conformada por un destacado grupo de personalidades de alto nivel que impulsan campañas en todo el mundo promoviendo el derecho de Israel a existir y a defenderse.

El Dr. Lacalle de Herrera es un destacado abogado, periodista y político uruguayo. Fue Diputado Nacional, Senador y Presidente de la República Oriental del Uruguay entre 1990 y 1995. A lo largo de los años el Dr. Lacalle tenido un rol activo en la defensa del Estado de Israel en los más importantes foros académicos y políticos y ha publicado numerosos artículos en los más prestigiosos medios de comunicación del mundo en favor del Estado de Israel.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here