Entradas gratuitas ya disponibles en AMIA Cultura. The Manhathan Club; su nuevo espectáculo en homenaje a George & Ira Gershwin e invitados 2018.Música y bailarines en vivo
Sábado 13 de enero, 22hs.
Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo – CABA
Como en todos los eventos de AMIA Cultura, entrada GRATUITA y para todo público
Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales.
Entradas en www.cultura.amia.org.ar
The Manhattan Club en Concierto
Es un espectáculo que transita por el magnífico repertorio creado por los hermanos George & Ira Gershwin, rindiendo homenaje a su creación que ha trascendido los tiempos.
La compañía Manhattan Club se formó en 2013 para presentar el musical The Manhattan Club, que cuenta la historia de un club de jazz de 1934, en el cual, un grupo de artistas se unen para seguir en pos de sus sueños.
Con canciones, danzas, bellos instrumentales y un breve relato de la biografía de estos grandes artistas compartiendo 3 breves fragmentos del film Rapsody in Blue.
Musical que cuenta la historia de un club de jazz de 1934, con canciones, danzas e instrumentales
Elenco:
Claudio Barneix
Alicia Orlando
Omar Tubio
Valeria Robles
Ricardo Peryra
Mariano Tito
Jorge Cacarolis
Coordinador de producción: Sergio Zabiello
Edición de video: Claudio Barneix
Arreglos y dirección musical: Ricardo Pereyra
Guión, coreografía y dirección: Alicia Orlando
Más Info: www.facebook.com/AMIACultura y www.cultura.amia.org.ar


En estos casos no es necesariamente un problema por el que preocuparse.
El Viagra no produce una erección automática, como sí hacen los medicamentos que se pinchan en el pene. https://www.reviewyourattorney.com/attorney/kentucky/hebron/divorce-attorneys/pharmacist/
– si tienes más de 75 años y está tomando ketoconazol itraconazol, medicamentos antifúngicos.