Remate judicial: Jóvenes voluntarios quieren recuperar el edificio de la Comunidad Jerusalem

La Comunidad Jerusalem comunica e invita a toda la Colectividad judía a participar del proyecto institucional para la adquisición formal del predio que comprende a su sinagoga y a los espacios del actual centro comunitario donde habia funcionado su escuela hasta el año 1998 y que está en poder de la justicia.

Quienes activan allí actualmente se encuentran realizando una campaña para no perder sus raíces y el esfuerzo realizado por mantener la llama viva desde los últimos 20 años, tras la caída de su escuela dependiente de los aportes del Banco Patricios . La misma consta de juntar 300 “ladrillos” equivalentes a 1.000 USD cada uno, cuya suma equivale al importe total del valor del terreno en remate ofrecido por la actual Comision Directiva a pagar el proximo 15 de Marzo de 2018.
Para conocer más del proyecto y sumar tu ladrillo,
ingresa al siguiente link:
http://comunidadjerusalem.org/300ladrillos/

«Tenemos la oportunidad única de ser protagonistas de la refundación de la Comunidad Jerusalem.Quienes sostenemos los proyectos institucionales que funcionan en el actual predio de la Comunidad Jerusalem nos comprometemos a comprar dicho terreno.

Queremos ser propietarios del espacio físico.

Donde más de 10000 chicos estudiaron en las aulas del colegio.
Donde más de 2000 parejas concretaron su Jupa en su bellísima Sinagoga.
Donde más de 20000 Iehudim tuvieron, al menos, una conexión espiritual en las ceremonias religiosas y Minianim que se generaron a lo largo de la historia en su Shil.

Empecemos a reescribir la historia

Siendo la única Sinagoga Masorti, de Parque Patricios y su zona de influencia, nos miramos entre quienes somos y nos marcamos hacia un camino de continuidad judía.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here