Alberto Hammerschlag Vicepresidente de DAIA: «Nosotros no queremos confrontar con la AMIA»

El Vicepresidente 2do de la Delegación de Asociaciones Israelita Argentina Alberto Hammerschlag dialogó en exclusiva con la Cadena Judía de Información Vis a Vis. A raíz del comunicado que emitió en el día de hoy la AMIA en el que le exige a la DAIA fijar posición ante el pedido que realizará «la Unidad Especial, encabezada por el Dr. Cimadevilla, en su alegato del día de ayer no sólo retomó las conclusiones de la sentencia del TOF 3, luego anulada por la Corte Suprema, sino que además adelantó que pedirá la condena de Rubén Beraja, presidente de una de las instituciones comunitarias al momento del atentado.

 y en el comunicado ademas agregan que «Considera imprescindible y urgente conocer la opinión de los dirigentes actuales de la DAIA ante tan grave e infundada acusación».  Ademas de expresarse ante la resolución del Ministerio de Justicia de desistir de pedir condena a los fiscales Barbaccia y Mullen.

«La DAIA emitirá un comunicado ratificando su posición histórica» «No nos interesa confrontar con la AMIA y mi opinión no es personal, es institucional» completó

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here