Un israelí apuñaló a su esposa, mató a su hijo y se suicidó en las vías del tren

Ilán Gadasi, de 49 años, domiciliado en Raanana, asesinó a su hijo, Evyatar, de tres años, y se arrojó al tren en la estación ferroviaria de Beit Yehoshua, en el centro del país.

El cuerpo sin vida del niño fue encontrado por la policía en un vehículo estacionado junto a la estación de trenes, con múltiples signos de violencia. Aparentemente fue golpeado en la cabeza con un objeto romo. El personal ferroviario detectó el vehículo del suicida y llamó a la policía.

La policía confirmó que el vehículo pertenecía al padre del niño, que se lo llevó de la casa el domingo. Los oficiales habían comenzado una persecución para encontrar a Gadasi inmediatamente después de que apuñalara a su esposa, Tali, de 41, provocándole heridas leves.

Fuentes cercanas a la familia dijeron que el matrimonio parecía completamente normal y no tenía antecedentes delictivos ni psiquiátricos. Se expresaron en estado de shock cuando escucharon que una seria disputa de pareja fue seguida de un apuñalamiento. Se trataba del segundo matrimonio de ambos y Tali tenía otra hija de siete años de una unión anterior.

Gadasi no dejó ninguna carta en la que hablara de un posible suicidio, el asesinato de su hijo ni una despedida.

 

Vía Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here