Comienza el ciclo lectivo 2018 en la red escolar judía

La Red Escolar Judía, que comprende a todos los colegios de la colectividad de todo el país comenzarán, en su gran mayoría , este jueves 1 de marzo, tanto el nivel inicial como el nivel superior. El jardín, en algunos casos, comienza en días diferentes de acuerdo a la edad de los niños.

A partir de una búsqueda realizada por la Cadena Judía de Información Vis a Vis se pudo constatar que la gran mayoría de los colegios de Capital Federal comenzarán las clases mañana, aunque algunos, como el caso de la Escuela de Hilel, Jaim Najman Bialik de Rosario, Yeshurún Torá y la Escuela de Hilel, lo harán el 5 de marzo después de que haya pasado la festividad de Purim, una de las más alegres del calendario judío.

En las provincia de Córdoba, las clases de primario y secundario del Centro Educativo Maimónides y Escuela Israelita General San Martín iniciarán el 5 de marzo, al igual que Jaim Najman Bialik de Rosario, Santa Fe. El caso de Entre Ríos es particular debido a que la escuela primaria Martín Buber, es complementaria, y comenzará su ciclo lectivo el 12 de marzo.

Para conocer cuando comienza cada escuela, ingresar al siguiente link

Fuente: Guía Comunitaria ( www.guiacomunitaria.org)

 

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here