El asesino de Florida grabó esvásticas en el arma que usó para la masacre

Nikolas Cruz, el atacante de Florida que irrumpió en los pasillos de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, matando a 17 maestros y personal, grabó esvásticas en el cargador de balas de su arma de alto calibre AR-15, según informaron medios norteamericanos.

Esta no era la primera vez que Cruz dibujada el símbolo asociado con el nazismo. Uno de sus compañeros, reportó el portal The Daily Beast, comentó que en su mochila escolar Cruz llegó a diseñarle una esvástica al lado de la palabra “Odio a los negros“.

De acuerdo a lo que fuentes policiales le confiaron a la cadena CNN, Cruz aún mantenía cerca de 180 balas cargadas en su arma cuando detuvo su masacre. Los investigadores desconocen los motivos de por qué dejó de disparar sus cargas.

El miércoles, el mismo día en que se reabrió la escuela secundaria Parkland, Florida, la tienda de armas Dick’s Sporting Goods anunció inmediatamente que no venderá armas de asalto a ninguna persona menor de 21 años después de la masacre escolar en Parkland, Florida.

Resultado de imagen para Nikolas Cruz

El presidente y director ejecutivo de Dick, Edward Stack, dijo el miércoles en el programa televisivo norteamericano “Good Morning America” ​​que después del tiroteo la compañía “sintió que necesitaba hacer algo”.

Stack dice que el pistolero había comprado una pistola en una tienda de Dick, pero no la que se usó en el tiroteo de la escuela, a pesar de que se siguieron todas las reglas existentes. Stack dice que el sistema implementado no detendrá las ventas a personas peligrosas y dijo que los legisladores deben hacer algo.

Stack dijo que Dick está preparado para cualquier reacción violenta potencial, pero no cambiará sus políticas sobre la venta de armas.

 

Vía Haaretz / Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here