Australia: hermanos ortodoxos fueron atacados por una persona que se dio a la fuga

Una mujer y su hermano, judíos ortodoxos, fueron agredidos el sábado en un suburbio de Melbourne, Australia, en un presunto ataque antisemita que la policía se encuentra investigando.

La mujer de 25 años y su hermano de 23 estaban parados frente a una casa en Caulfield Noth cuando fueron atacados por un desconocido; el hombre tuvo que ser atendido en el lugar por una lesión en su cabeza, mientras que su hermana, fue trasladada al hospital más cercano por haber sufrido cortes en su hombro y en la mejilla. El atacante se dio a la fuga, luego de atacar a esta familia en plena capital australiana.

El presidente de la Comisión de Difamación Dvir Abramovich realizó declaraciones a un diario de Melbourne y aseveró: «Si este asalto, lo cuál es sorprendente en muchos niveles, era en realidad impulsado por el antisemitismo debe ser investigado como un crimen de odio». 

El Australian Jewish News comentó que a partir de este ataque se incrementó la seguridad en templos e instituciones de la colectividad judía, y además, se le recomendó viajar en grupos grandes y evitar lugares oscuros y poco iluminados.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here