Una revista británica publicó un artículo que considera «héroes» a los nazis

En alabanza a Wehrmacht: la verdadera historia del Día D es el heroísmo de los soldados alemanes que fueron ampliamente superados en número pero lucharon noblemente y hasta la muerte”, afirma una columna publicada en la revista británica semanal The Spectator, escrita por Taki Theodoracopulos.

Horas después, la frase fue cambiada por “La verdad sobre el Día D: No creas en la versión de Hollywood. El hecho es que las Wehrmacht eran patos sentados (facilísimo blanco)”, según publicó JTA.

En la columna, Theodoracopulos -un escritor griego que vive en Londres y Nueva York- pide a los lectores que sientan lástima por los 76.000 alemanes de las tropas de reserva que “no entrenaron para el combate” y que lucharon contra 150.000 tropas británicas, norteamericanas y canadienses en Normandía el día D.

Taki tiene su propia publicación online, Taki’s Magazine, que a menudo interactúa con simpatía por la extrema derecha. En 1998, acusó a los judíos de “traficar con el Holocausto” y dijo que “la insistencia constante sobre los alemanes parece estar motivado por las ganancias”.

Fuente: Diario Judío México

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here