Santiago Cúneo le pidió disculpas a la comunidad judía: «Nunca hablé del tema judío, hablé de dirigentes de la DAIA»

Luego de los exabruptos y a través de su oposición acérrima al gobierno nacional, donde Santiago Cúneo  amenazó al Rabino Bergman y a la comunidad judía en su conjunto, diciéndo que “ustedes van a partir y re partir”, con un gesto con la mano indicando la salida, el periodista ultrakirchnerista volvió a referirse a la comunidad judía.

En este caso, pidiendo disculpas por haberlos ofendido. Cuando se hizo  alusión al episodio que vivió al tratar de forma despectiva a los judíos y que le valió el despido de Crónica TV, sobre esto dijo: «Nunca hablé del tema judío, hablé de dirigentes de la institución de la DAIA. Porque esa confusión es la que genera claramente la idea de un episodio inexistente, jamás nombré la palabra «judío» porque es una religión, yo no opino sobre religiones. Yo dije que yo no quería que se juegue ese partido famoso porque yo soy el primero que habló del partido que nunca se jugó. Y ese día yo estaba hablando de eso, estaba hablando del alineamiento de Mauricio Macri con un gobierno que es el gobierno del sionismo israelí como gobierno del Estado de Israel, no como representación de la colectividad judía».

Pero agrega que si alguno se sintió ofendido «pido disculpas, porque no está destinado a un debate religioso mi declaración, de ningún tipo.»

Esta entrevista a Infobae la hizo en el marco de críticas al gobierno de Mauricio Macri.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here