Despiden a 7 futbolistas de un equipo de futbol aleman, por realizar...

Despiden a 7 futbolistas de un equipo de futbol aleman, por realizar el saludo nazi

El SC 1920 Myhl, un modesto equipo amateur del fútbol alemán, fue portada de todos los diarios de ese país por un escándalo y no por un logro deportivo: siete jugadores de ese club posaron en una fotografía de la plantilla haciendo el saludo nazi.

La respuesta de la institución situada en la región de Renania del norte-Westfalia (Alemania), no se hizo esperar: los siete jugadores fueron expulsados de inmediato.

La idea de la foto surgió a petición del patrocinador, Engin Arslan, dueño de una tienda de kebabs. La intención era lograr una imagen simpática y original, algo que ha estado lejos de conseguir.

Engin Arsian compartió la fotografía en las redes sociales, pero la acabó borrando pocos minutos más tarde. Sin embargo, la rectificación no llegó a tiempo. Las autoridades alemanas están investigando el incidente, ya que el saludo nazi está prohibido en el país. Por su parte, el SC 1920 Myhl también tomó medidas y decidió prescindir de Engin Arslan como patrocinador, por lo que deberá cambiar todas sus equipaciones.

Israel Noticias

 

Sin comentarios

Deje una respuesta