Predicador palestino: «Hitler fue enviado para castigar a los judíos por negar el Corán»

Un predicador palestino, que no fue identificado, afirmó en el pueblo Khan al-Ahmar que Adolf Hitler fue enviado para castigar a los judíos por negarse a aceptar el Corán.

Transmitido en el canal de televisión oficial de la Autoridad Palestina (AP), Palestinian Media Watch, el predicador dijo: “Sigan por toda la tierra y observen cómo fue el final de los que lo negaron (Corán). El gobierno de Ocupación no ha aprendido de la historia, de la corrupción de los Hijos de Israel la primera y la segunda vez…no aprendieron de lo que Hitler les hizo a ellos, a los reyes de Europa y España, no lo hicieron. No aprendieron”.

El predicador también mencionó la destrucción del Templo a manos del rey Nabucodonosor y el sitio de Jerusalén comandado por el emperador romano Tito.  Y de la misma manera, lanzó una condena a “la mentalidad judía”: “Han seguido comportándose de la misma manera: la mentalidad de arrogancia hacia otras personas, la mentalidad de superioridad sobre otras personas. La mentalidad de aislamiento, la mentalidad de asentamiento. Esta mentalidad, una ideología de planificación y de trabajo sistemático para incitar a las guerras y las luchas en todo el mundo. Esos [judíos] no han aprendido de los eventos de historia”, dijo.

 

 

Vía The Jerusalem Post / Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here