El Congreso Judío Mundial horrorizado por los disparos de la sinagoga de Pittsburgh: «este fue un ataque no solo a la comunidad judía, sino a toda América»

El Congreso Judío Mundial está conmocionado y horrorizado por el atroz acto de terror que se desarrolló esta mañana en la Sinagoga de la Congregación del Árbol de la Vida en Pittsburgh. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas, sus familias y toda la gente de Pittsburgh ”, dijo el sábado el presidente de WJC, Ronald S. Lauder, después de que un hombre armado abrió fuego afuera del edificio durante los servicios de la mañana, dejando múltiples víctimas.

«Felicitamos al departamento de policía de Pittsburgh por responder tan rápidamente a esta situación aterradora y prevenir nuevas víctimas, y por detener de manera efectiva al agresor», dijo Lauder. “Es incomprensible que en los Estados Unidos de América, los judíos o cualquier otra persona tengan que vivir con el temor de ser atacados simplemente por quiénes son y dónde eligen adorar. Esto fue un ataque no solo a la comunidad judía, sino a toda América. Debemos condenar este ataque a los niveles más altos y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para evitar que esas atrocidades vuelvan a ocurrir «.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here