Gustavo Vera: “La ministra sionista Patricia Bullrich responde al Mossad»

Fuertes y polémicas declaraciones del ex legislador Gustavo Vera, titular de La Alameda y muy cercano al Papa Francisco, realizó contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, denunciando lazos con el servicio de inteligencia de Israel (Mossad), y comparando los incidentes en el Congreso «con las prácticas sionistas contra los palestinos» . También la responsabilizó por los incidentes generados por grupos de infiltrados frente al Congreso y pronosticó otra fuerte movilización para cuando el presupuesto se trate en el Senado en noviembre, hecho que podría coincidir con el paro general anunciado por la CGT. Y agregó: “Esto fue todo ideado de manera cínica, ilegal e inconstitucional por la ministra sionista que tenemos, Patricia Bullrich, agente del Mossad. La violencia fue perpetrada por el Estado para justificar la represión del campo popular”.
Advirtió sobre los planes del poder financiero transnacional para la Argentina: “el Gobierno ha delegado la soberanía del Poder Ejecutivo en manos del Fondo Monetario Internacional, de los norteamericanos y el Mossad. Vienen por las reservas de agua, por Vaca Muerta, por las bases militares en La Quiaca. Van por Lago Escondido, por el litio y las tierras estratégicas. Va a llegar un momento que vamos a terminar pagando el endeudamiento con territorio, delegando soberanía”.
“Los incidentes fueron algo claramente prearmado por el Gobierno, lo mismo que hicieron durante la Reforma Previsional pero de manera mucho más burda. Inventaron con servicios y la policía una trifulca para arrancar una cacería de compañeros y compañeras que generó un foco distractivo, tanto en lo mediático como para la movilización”, aseguró Gustavo Vera, en el programa radial “Rico al Cuadrado”.

Kontrainfo

4 COMENTARIOS

  1. Ahora resulta que los israelies se deben dejar asesinar por los palestinos para que el señor Gustavo Vera cambie de idea y comience a sentir mas simpatía por los «sionistas»…

  2. Este lamentable e imbécil individuo repite las tonterías de siempre. Ni siquiera tiene originalidad para esputar las excrecencias que arroja por su boca. Ya aburren los personajes patéticos como esta lacra humana, entrenado en su momento en los campos de entrenamiento de la OLP en el Líbano, al igual que los dirigentes montoneros cuyos descendientes estuvieron en el poder por 12 años hasta diciembre de 2015. Es lamentable también que personajes tan siniestros como éste sean apadrinados por el papa Francisco.

  3. Toda la vida hubo mierdas de esta calaña en argentina .
    Lo que me cuesta creer que este infeliz esté cerca del Papa, pero si ustedes lo dicen yo debo creerles.

  4. Un error garrafal es el que se comete en este caso, y se ha cometido a menudo: cuando alguien, independientemente de que sea una basura como esta. asevera algo, en especial algo hostil hacia alguien, hay que hacer lo que Waldo Wolff con Leopoldo Moreau: querellarlo por calumnias e injurias.
    El error es callarse y simplemente comentar que Vera, o cualquier sujeto como él. es un imbécil: no, eso se hizo con el incipiente nazismo y así nos fue- En los países civilizados una persona tiene que demostrar sus dichos y no se puede escudar en supuestos fueros o en querer moviizar una horda para evitar que se lo juzgue. LA LENIDAD SIEMPRE CONDUCE AL AUMENTO DE LA VIOLENCIA, así que basta de delicadezas y a exigirle a Vera, y a todos los que son como él, que demuestre lo que dice o sea castigado por la ley. En Pittsburgh, el asesino que atacó la sinagoga fue herido, pero como los médicos dictaminaron que se lo podía llevar a un tribunal, dentro de unos días deberá comparecver y exponerse a una posible pena de muerta, no como acá, donde los jueces se vuelven compasivos con el victimario, pero no con la vsctima.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here