La DAIA repudia expresiones antisemitas en manifestaciones públicas

La DAIA, Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, expresa su más enérgico repudio por la exhibición de carteles con expresiones antisemitas dirigidas hacia el Sr. Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, expuestos en una manifestación pública llevada a cabo en la provincia de Tucumán, como así mismo por los mensajes ofensivos y discriminatorios hacia la comunidad judía durante el último fin de semana en otras manifestaciones.

Las expresiones y caricaturas vertidas en estos carteles, transmiten un mensaje claramente antisemita referido a la falsa idea de conspiración y dominación del mundo que desde antaño pretenden relacionar al judío con el poder y el dinero.

La DAIA jamás tolerará este tipo de mensajes que destilan odio y atentan contra el pluralismo y la convivencia pacífica en una sociedad democrática. La entidad hace un llamado a la reflexión a los diferentes estamentos de la sociedad argentina y reafirma su compromiso irrenunciable de combatir el antisemitismo y toda forma de discriminación.

 

Alberto Indij                                                                               Mario Tannenbaum
Presidente                                                                                  Secretario General

 

1 COMENTARIO

  1. El idiota de la foto lleva un cartel donde abajo se alcanza a leer “David Rockefeller” . A ver si alguien le avisa a ese estúpido que David Rockefeller no era judio y en la familia Rockeferrer jamas hubo ni siquiera un solo judio. Esa familia era fuertemente cristiana protestante. Aqui abajo dejo un enlace a Wikipedia donde pueden leer sobre el fundador de la dinastía Rockefeller
    https://es.wikipedia.org/wiki/John_D._Rockefeller

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here