Pese al pedido de cambio, de parte de la comunidad judía, las...

Pese al pedido de cambio, de parte de la comunidad judía, las dos finales de la Copa Libertadores se jugaran en día sábado

Aunque parte de la comunidad judía había pedido que no se juegue en Shabat (sábado) y había tenido aceptación de los presidentes de Boca; Daniel Angelici y de River; Rodolfo D´Onofrio, quedó confirmado que la definición de la Copa Libertadores tendrá lugar los sábados 10 y 24 de noviembre, desde las 17. La AFA y Conmebol no aceptaron cambiar.

Este Lunes a las 13.30 hs el presidente de la AFA, Claudio Tapia junto a los titulares de ambos clubes, finalmente confirmaron las fechas de los partidos. El sábado 10 de Noviembre a las 17 hs se jugará en “La Bombonera” y el sábado 24  tambien a las 17 hs se jugará en “El Monumental”.

En declaraciones en el programa de Luis Novaresio “Debo Decir” por el canal América, Angelici dhabía adelantado que: “Es un partido histórico y casi irrepetible, queremos que vengan todos. Me preocupa de verdad porque conozco al club y a la masa societaria. Sé que hay muchísimos socios que acompañan hace mucho a Boca que son de la colectividad y que en ese día y hora no podrían venir a la cancha”. Por su lado D’Onofrio destacó que varios hinchas pertenecientes a la colectividad le escribieron ya para pedirle que cambie el horario y dijo haber recibido “cientos de mensajes”.

Justamente Boca Juniors y River Plate fueron los primeros clubes de fútbol de Argentina en inaugurar esta temporada lugares de comida kosher en sus estadios.

Sin comentarios

Deje una respuesta