Ahed Tamimi, la palestina que agredió a soldados israelíes, estaría llegando a la Argentina

El próximo 20 de Noviembre llegaría a la Argentina Ahed Tamimi, la activista palestina que abofeteó a soldados israelíes y que muchos pretenden convertirla en ícono de la resistencia. Llega en el marco del Foro Palestina y América Latina que comienza el 21 de Noviembre en el Centro Cultural San Martín, organizado por CLACSO (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales)

Tamimi está de gira por distintos países. Estuvo en España y posó con la camiseta del Real Madrid. El objetivo es mostrarla «como el modelo de lucha palestina ante el opresor»

Los movimientos palestinos ´pretenden que Tamimi se quede hasta el 29 de Noviembre que conmemoran la «Nakba», día de la catástrofe por la creación del Estado de Israel.

20 COMENTARIOS

  1. Cuando Dios , sacó al pueblo de Israel y los desterró por todo el mundo por olvidarse de Jehová y adorar dioses de madera , jeso , hojarasca ,etc, entonces en ese tiempo llegaron los ocupas , musulmanes , palestinos y de otros lugares. Pero Dios ya había dicho por medio de sus profetas que los volvería a traer de vuelta a su tierra natal, lo cual se cumplió en 1948 . Nunca , jamás los palestinos han sido nación , sino que es un invento de toda la comunidad árabe.. así que les digo , hagan lo que hagan , jamás podrán con el pueblo escogido por Dios. El es soberano y así el lo estableció.

  2. Puede ser. Pero la dureza de su corazón de pretender permanecer en comunión con Dios por el hecho de adherirse a sus leyes humanas, no subsana el castigo por sus pecados, cuya única redención la da la aceptación de Jesucristo. Hasta ese día, no les conocemos ni reconocemos su nación. Tan es así, que esa es una de las señales del final de los tiempos: el día que Ese pueblo reconozca a Jesús como el cumplimiento de la palabra, encarnación del verbo Divino.

  3. La cara de la estupidez y el faro de los idiotas
    Mejor descripcion de la cara de puta esa

  4. Que no se vaya a dejar usar ni por los kirchneristas ni por los abortistas !!

  5. Sepan que el sionismo ataca a personas inocentes,que no usan armas,que desean vivir libres,que desean ir a al escuela,que desean hacer deporte,que desean tomar un helado en paz ALGO TAN SIMPLE COMO ESO,algo básico que debe tener un ser humano!VIVA PALESTINA…

  6. Una mujer victimaria de tres víctimas armadas de uno de los ejércitos más poderosos del mundo ? Algo no cierra en la nota

  7. Desafortunadamente no vivo en la ciudad de Buenos Aires sino en un pueblo costero a 300 km porque, si no, me encantaría ir a ese foro y, aun rodeado por enemigos, atacar en público toda esta mentira de la Palestina árabe y del único propósito que persigue, que es la destrucción del único Estado democrático y con derecho a estar donde está, el Estado de Israel, para apoderarse de todo el Oriente Medio y convertirlo en el califato que manda el Corán. ¿Existiría, empero, la posibilidad de que envíe todo el trabajo que escribí al respecto, gratuitamente, a alguna institución que se encargue de publicarlo en paralelo con la llegada de esta delincuente?

  8. Tanto les cuesta vivir en paz? Es real los abusos y excesos de soldados israelíes, que nada tienen que ver con Dios.,

  9. Qué lamentable que personas con fácil acceso a la información crea en este invento de Yasser Arafat (por cierto de origen egipcio). Inventó un pueblo llamado palestino, que no eran más que árabes. Palestina es el nombre que fué dado por los romanos cuando invadieron el reino de Judá, con el fin de borrar cualquier vestigio del pueblo judío. Y Palestina se les ocurrió por los filisteos , que ya no existían y era un pueblo guerrero que venía de Creta. El negocio de recibir ayudas económicas de todo el mundo es redituable. A nadie le importa los civiles que están sometidos al grupo terrorista Hamás, y a nadie le importa tratar de crear puentes para que israelíes y árabes puedan llegar a la paz, que por cierto favorecerá más a todo el mundo.

  10. DANIEL SR:
    Es particularmente tonto pretender que los judíos veneremos a otro de tantos judíos torturados y asesinados durante la historia humana conocida… y menos aún a aquel al que tu tanto veneras como «VERBO DIVINO».
    Despierta y deja de soñar.

  11. ARIEL (suponiendo que ese sea realmente tu nombre):
    Por tus «expresiones» intuyo que no has visto los diversos videos difundidos por los medios árabes, en donde ésta fulana trata de provocar -repetida e infructuosamente- una reacción hostil de parte de los soldados israelíes que montan guardia en sus respectivos puestos. Los israelíes la arrestaron, enjuiciaron y penaron según su ley.
    En cambio, si ella hubiera intentado hacer lo mismo frente a algún policía, militar o para-militar de cualquier país árabe, por mujer revoltosa hace rato que la habrían molido a golpes en alguna catacumba perdida de los ojos de ALÁ.

  12. Muy acertadas palabras Alberto Jorge..asi exactamente pienso…que violentos ..!!como decia mi mamá..descuadernados

  13. DEJEN DE ASESINAR PALESTINOS SE HAN VUELTO UN PAÍS TERRORISTA . ES LAMENTABLE AHORA ENTIENDO PORQUE DIOS LOS DESTERRÓ 40 AÑOS AL DESIERTO. YA CONOCÍA SUS PERVERSOS CORAZONES.

  14. La muerte muerte….La vida vida esta ultima es la nuestra Baruj Hashem,no nos esperan virgenes despues de la muerte y si el infierno por provocarla.PALESTINA que pueblo es ese no se conoce en la Historia QUE PASO?

  15. Los palestinos los arabes y los hebreos son semitas jamas podrian ser anti semitas.La religion judia no es la unica semita y lo es si es hebrea es decir si su raza lo indica. A no confundirnos .el antisemitismo es europeo y no proviene de los propioss semitas.El conflicto politico o territorial es otra cosa.saludos

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here