La Justicia Electoral le dio personería jurídica al Frente Patriota que encabeza Alejandro Biondini

Mediante resolución del 27 de noviembre de 2018, el Juez Federal con Competencia Electoral de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Adolfo Gabino Ziulu, aprobó la fusión de los partidos Bandera Vecinal y Gente en Acción (GEA) en el distrito, otorgando personería definitiva al Frente Patriota, coalición política que surge a partir del mencionado acuerdo. Esta decisión fue precedida por el dictamen favorable de la Fiscalía Federal Electoral bonaerense y no recibió oposición alguna del resto de los partidos. El acuerdo legaliza a dos formaciones del Nacionalismo Argentino .

La actual Junta Ejecutiva del Frente Patriota quedó encabezada por el neonazi y antisemita Alejandro Carlos Biondini, y en los próximos días se convocará a elecciones internas para la constitución de las autoridades definitivas. En tal sentido, el Líder nacionalista manifestó su deseo de integrar únicamente el Congreso Partidario y que, para quedar con el margen de acción necesario para la campaña presidencial que se lanzará en marzo de 2019.

Algunas definiciones de Biondini 

Clik aquí: Declaraciones de Biondini

«El día que el Estado de Israel sea borrado del mapa habrá paz en Medio Oriente»»

«Cuando lleguemos al poder, expulsaremos a los embajadores británico e israelí. Y desde luego, impulsaremos una ley para que el sionismo sea declarado como una actividad anti-argentina»

La Resolución

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. He aquí un nuevo aliado del kirchnerismo: cuando lo voten, lo poco que han de sacar se lo van a dar a Cristina Fernández de Kirchner, a través de una coalición de çultimo momento. ¡Qué gran cosa es que Irán esté mandando dinero, a costa del sufrimiento de su propio pueblo, para mantener los regímenes despóticos como el de Maduro en Venezuela y den alas de guerra civil a los que perdieron en elecciones libres, como los peronistas!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here