Por Shabat, un cantante israelí rechazó participar de Eurovisión 2019

Young Israeli Mizrahi singer Omer Adam performs in Modi'in on August 28, 2011. Adam's name has been in the news headlines during the past weeks due to his relation to the popular singer Margalit Tzanani who was arrested for extorting Adam's manager, Assaf Atedgi. Photo by Jorge Novominsky/Flash 90 *** Local Caption *** ???? ???

La estrella del pop israelí Omer Adam rechazó la oferta para presentarse en Eurovisión 2019, en Tel Aviv, porque tendría que trabajar en Shabat.

Adam fue invitado por la emisora ​​pública Kan de Israel para realizar el acto de inauguración, pero se negó porque los ensayos serían durante Shabat, previo a la final en la noche de un sábado, que está programada para el 18 de mayo en Tel Aviv.

“Después de una reunión entre las partes, porque los ensayos para la final se realizarían en Shabat, Omer decidió, a pesar del gran honor, no participar en el evento. Él les agradece desde el fondo de su corazón por acercarse a él”, afirmó uno de los agentes de Adam en The Jerusalem Post.

 

Vía Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here