Una estudiante israelí fue asesinada en Australia mientras hablaba por teléfono con su hermana

Una estudiante israelí fue asesinada en Bundoora, un suburbio de Melbourne, Australia, cuando estaba hablando por teléfono con su hermana, reportó la policía local.

Las autoridades pidieron al público ayuda para la búsqueda del asesino de Aiia Maasarwe, de 21 años, oriunda de la localidad árabe de Baqa al Gharbiyye, en el centro de Israel.

Vía Aurora

Su cuerpo fue hallado cerca del campus de Universidad La Trobe de Melbourne, donde estaba estudiando desde hace cinco meses.

La policía señaló que el hecho tuvo lugar cuando estaba hablando al exterior por teléfono con su hermana, que en medio de la conversación comprendió que algo malo estaba ocurriendo.

Maasarwe estaba cursando un programa universitario de intercambio de un año.

Los parientes de la víctima dijeron que planeaba viajar a China para trabajar en el negocio de su padre tras los estudios.

Su cuerpo fue hallado, parcialmente desnudo, por peatones a 50 metros de la parada del tranvía del que había descendido.

Los oficiales encontraron en la escena del crimen un gorro de béisbol negro y una camiseta gris que se cree que usaba el atacante.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here