Detuvieron al asesino de la estudiante israelí en Australia

Detuvieron al asesino de la estudiante israelí en Australia

Un hombre de 20 años de edad compareció el sábado en un tribunal australiano acusado de asesinato y violación en un ataque salvaje a una estudiante israelí que había captado la atención del país.

Codey Herrmann, un aspirante a rapero que se presenta como MC Codez, no solicitó la fianza en el Tribunal de Magistrados de Melbourne. Se lo acusa de matar a Aiia Maasarwe, de 21 años, en las primeras horas de la mañana del miércoles.

Maasarwe, de 21 años, fue asesinada en el camino a casa de regreso de una comedia en Melbourne poco después de la medianoche del martes. Fue atacada mientras hablaba con su hermana menor en Israel sobre FaceTime poco después de salir de un tranvía en el suburbio de Melbourne de Bundoora. Maasarwe era de Baqa al-Gharbiya en el norte de Israel, una ciudad predominantemente árabe.

El cadáver de Maasarwe fue encontrado en los arbustos cerca de la parada del tranvía por transeúntes varias horas más tarde el miércoles por la mañana.

La víctima había estado estudiando en la Universidad La Trobe en Melbourne durante los últimos cinco meses como estudiante de intercambio de la Universidad de Shanghai en China.

La policía de Victoria, que describió el ataque como “horrible“, arrestó a Herrmann en los suburbios de Melbourne el viernes.

Herrmann agachó la cabeza el sábado mientras se sentaba en el muelle y se paró solo para escuchar los cargos en su contra. No se le pidió que alegase en su defensa.

Aparecerá en el mismo tribunal el lunes. Una condena por asesinato conlleva una pena máxima potencial de cadena perpetua y la violación conlleva un máximo potencial de 25 años.

Enlace Judío

Sin comentarios

Deje una respuesta