Los musulmanes exigen a los gobiernos europeos que les permitan casarse con menores de edad

La integración de europeos con los inmigrantes musulmanes ha generado un choque cultural e ideológico que preocupa más a la sociedad que a las autoridades de cada país. Ante esta situación se generan diferencias que, culturalmente, parecen insalvables, una de ellas es la exigencia al gobierno español para que los musulmanes puedan casarse con menores de edad, tal cual es costumbre en sus países.

Oussama El-Saadi, una reconocida autoridad religiosa del Islam que vive en Dinamarca, exigió a todos los países europeos donde haya refugiados que permitan el matrimonio con menores de edad, tal cual ocurre en sus países de origen. La polémica surgió después de que la ministra de Integración danesa, Inger Stojberg, decidiese separar a las menores de edad de sus maridos adultos al llegar a su país.

Este requerimiento del imán El-Saadi, llevará a que el gobierno español deba permitir el casamiento de hombres musulmanes con mujeres menores por contar con inmigrantes musulmanes en su territorio. La oleada inmigrante trae consigo una cambio en todo el continente incluyendo no sólo a quienes reciben a los refugiados, sino también al resto donde luego puedan instalarse.

La Gaceta.eu

1 COMENTARIO

  1. Bravo por la ministra DINAMARQUESA. Sus costumbres, las pueden mantener,siempre y cuando sean compatibles con el país de radicacíón.
    Allí donde fueres haz como vieres, dice el refrán:
    Además no pueden exigir la muerte por lapidación a la adultera (por supuesto no existe e adulterio masculino) ni el castigo corporal (usualmente con látigo) ni la poligamia, ni la degradación de la mujer, en cualquiera de sus formas….
    si no les gustan las leyes de occidente que vuelvan a su origen,pero no que nos quieran imponer, sus formas, de las que están escapando: QUE GRAN CONFUSIÓN MENTAL.
    ¿O LA IDEA SERÁ IMPONER EL ISLAMISMO EN EL MUNDO OCCIDENTAL, Y QUE RETORNEMOS A LA EDAD MEDIA?

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here