Sugestivo discurso de Guillermo Moreno: “Los rabinos, los curas y los pastores...

Sugestivo discurso de Guillermo Moreno: “Los rabinos, los curas y los pastores tienen que entender que están acompañando al gobierno del mal”

En un discurso de campaña, el ex secretario de comercio Guillermo Moreno, habló sobre las religiones Judía, católica, evangélica y su influencia en las contiendas electorales  (dejo de lado a los musulmanes por razones obvias comenzó diciendo, sin explicar por qué, el ex funcionario del Kirchnerismo) ;

Cuando mencionó un ejemplo, habló de la religión judía y en particular del empresario Eduardo Elsztein:

“Resulta que ahora lo tenemos a Elsztain, el presidente del Banco Hipotecario, que tiene una barba por “acá” (apoyando la mano en su pecho) hombre que yo conozco y que es de baño diario, que en el rito judío significa que todos los días se está purificando. Él, que pelea por las cosas trascendentes, resulta que acompaña a Macri por algunas monedas. Y esto es lo que tenemos que tener claro”.

Si los curas, los rabinos y los pastores empiezan a entender que están acompañando al gobierno del mal, sin dudas que, aún con nuestras diferencias, esos votos tendrían que venir para aquí:

Video: Revolución Popular.

Sin comentarios

Deje una respuesta