El Atlético de Madrid se presentó en el Estadio Teddy de Jerusalén y perdió con el Beitar 2 a 1

0
88

El equipo israelí Beitar Jerusalén ganó por 2 a 1 al Atlético de Madrid en el partido amistoso que sostuvieron este martes en el Estadio Teddy Kollek de Jerusalén.

El primer tanto que abrió el marcador a favor del Beitar vino de mano del centrocampista Maor Buzaglo al minuto 14 del encuentro.

Diego Costa, delantero de Los Colchoneros, sufrió una lesión considerable luego de sufrir un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo en el minuto 22, por lo que tuvo que ser retirado en camilla de la cancha.

“El delantero está pendiente de la realización de pruebas radiológicas para descartar que tenga una afectación ósea”, comunicó el club español poco después.

Apenas unos minutos de rodado el balón en el segundo tiempo, el defensa Tal Ben Haim cometió un penal contra el Atlético, el cual cobró Antoine Griezmann y le dio el empate al equipo español.

Pero Buzaglo no tardó mucho y volvió a marcar otro gol para el Beitar, el de la victoria, al minuto 58.

Poco antes del encuentro, el presidente de Israel, Reuven Rivlin, deseó suerte a ambos equipos, y en especial en su vida futura, al excentrocampista israelí Yossi Benayoun, que se retiró recientemente de las canchas con el Beitar.

Agencias/Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here