Israel volvió a ganar con otro triplete de Zahavi y se ilusiona con la Eurocopa

0
440

La selección de fútbol israelí derrotó 0-3 al equipo nacional de Letonia en la fase clasificatoria hacia la Eurocopa 2020. Un sorprendente Eran Zahavi volvió a marcar triplete en los minutos 10, 60 y 80 en Riga.

(Vía Aurora)

Se trata del segundo triplete consecutivo del delantero de la selección nacional después de los tres que le convirtió a Austria en el partido anterior de esta misma campaña.

El delantero del equipo chino Guangzhou se ha convertido en la gran revelación del inicio de la fase de clasificación con los siete tantos que acumula en los tres primeros encuentros y que convierten al internacional israelí en el máximo goleador de la competición.

Gracias a la gran performance de Zahavi, Israel ha logrado hasta ahora dos triunfos (sobre Austria y Letonia) y un empate frente a Eslovenia, sumando 7 puntos. El lunes enfrenta un desafío muy difícil al tener que enfrentar de visitante a la selección de Polonia, que lidera el Grupo G con 9 puntos.

Zahavi afirmó ante Kan: «Estamos contentos de haber alegrado a todos en Israel, y nos disponemos de cara al partido con Polonia. Queremos romper el techo de cristal, ya sea en los partidos como visitantes en el exterior o contra los grandes equipos. Estoy seguro de que había expectativas de que perderíamos y eso no sucedió. Yo hice lo mío en la ofensiva, ahora tenemos un partido muy importante».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here