Un hombre murió tras la explosión de su auto en Tel Aviv

Un joven de 23 años murió en la noche del martes a raíz de una explosión ocurrida en el vehículo con el que se desplazaba, en el sur de Tel Aviv.

La víctima, domiciliada en Ashkelon, conducía por la avenida Kibutz Galuiot de Tel Aviv cerca de las 3 AM cuando sucedió la explosión.

En un principio, los oficiales de la policía pensaron que le habían adosado una bomba al vehículo para asesinar a su conductor, pero más tarde comenzaron a sospechar por las características de la onda expansiva que se trató de un “accidente de trabajo”, es decir que la víctima estaba trasladado el artefacto para perpetrar eventualmente un crimen, tal vez un asesinato.

El vehículo estaba completamente calcinado cuando llegaron al lugar los paramédicos del Magen David Adom (Estrella de David Roja), que declararon el fallecimiento del chofer.

“Cuando arribamos a la escena vimos un vehículo en llamas. Ni siquiera nos pudimos acercar. Cuando los bomberos terminaron su tarea, encontramos a un hombre sin signos vitales y no tuvimos otra alternativa que declarar su deceso”, manifestó la paramédica Naama Chelmenitzky del Magen David Adom.

Por el momento no se dio a conocer la identidad del hombre fallecido.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here