Los jugadores del Real Madrid rechazaron la llegada de un preparador físico porque usa tecnología del Mossad

1
552

Apenas habían pasado un par de días de la despedida de Antonio Pintus como preparador físico del Real Madrid, en las oficinas del Bernabéu alguien sugirió la posibilidad de fichar a Javier Vidal, preparador físico del Getafe que lleva veinte años junto a Bordalás. El rumor rodó hasta llegar al vestuario y, de puertas para adentro, los jugadores empezaron a recabar información sobre Vidal. Fue así que recibieron la información de los medios en la que indicaba que: ‘Tecnología del Mossad al servicio del Getafe’. Javier Vidal y Bordalás utilizan los servicios de Zone7, empresa de big data para prevenir lesiones que se apoya en inteligencia artificial y que fue creada por Tal Brown y Eyal Eliakim, dos exmiembros de la unidad 8200 (léase ocho doscientos), uno de los destacamentos más secretos del Mosad, que abandonaron la agencia de inteligencia israelí para crear esta empresa. Todos los jugadores del Getafe se entrenan con un chaleco GPS que mide 200 parámetros físicos. Recogen cientos de variantes, desde la potencia de los saltos a la fuerza de sus golpeos, distancia recorrida, velocidad, pulsaciones… Si un futbolista está un día más fatigado, la tarjeta de memoria se lo desvelará a Zone7 y, aunque el jugador lo desmienta, seguramente la noche anterior durmió poco.

Todo esto, unido a que Vidal es muy estricto en sus métodos (restricción de uso del teléfono móvil, los jugadores deben pesarse todos los días antes del entrenamiento y el que se pase en 300 gramos tiene fuerte multa…) propició que el vestuario del Madrid, asombrado, bloqueara la llegada de Vidal al Madrid.

El sistema en si fue creado por una startup cuyos fundadores sirvieron en la unidad 8200 del ejército de Israel. Simplemente para corregir los errores en la nota de prensa, la unidad 8200 no pertenece al servicio de inteligencia Mossad.

La unidad 8200, es la unidad de inteligencia del ejercito y es por decirlo de algun modo, la cantera de algunas de las mas increíbles startups de Israel.

Hay quienes dicen que para llegar a ser un empresario exitoso en temas de tecnología, deberías enlistarte en la Unidad 8200 del ejército de Israel. La unidad 8200 dirige la unidad de tecnología de Inteligencia de Israel, posiblemente el mejor aparato de inteligencia militar en el mundo.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here