Las principales autoridades del Keren Kayemet LeIsrael llegaron a la Argentina con una nutrida agenda

Keren Kayemet Argentina recibió a la Comitiva del KKL Israel para dar inicio a una nutrida agenda. El próximo domingo se realizará el evento anual en el Teatro Coliseo con la actuación de Rami Kleinstein. El sábado se presentará en Macabi Noar de la provincia de Córdoba.

Visitaron el Cementerio Israelita de La Rioja, donde se plantaron 100 árboles por los 100 años de la comunidad. Y se hizo un Kadish (brindis) junto a Jabad Argentina

Estuvieron presentes: Agnon Ben Ami, Director General KKL Mundial – Dani Atar, Presidente KKL Mundial – Hernan Felman, Vicepresidente KKL Mundial – Ariel Goldgewicht, Director Depto. Latam KKL – Hernan Hilu, Presidente KKL Argentina – Danny Lew, Secretario RR.II. KKL Argentina – Esteban Lasry, Director Ejecutivo KKL Argentina – Santiago Azulay, Secretario de Ambiente de La Rioja – Juan Manzur, Gobernador Tucumán.

Luego, con el Gobernador Sergio Casas presente, se firmó un acuerdo con la secretaria de Medio Ambiente de La Rioja y el KKL Argentina, para apoyarlos y brindar transferencia de conocimientos, capacitando además sobre nuevas tecnologías.

Y por último se inauguró en Sanagasta, un nuevo sendero de trecking, abierto a toda la comunidad.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here