«Requiem/Kadish de Angel Mahler se presentó en Santa Fé

0
241

A partir de una iniciativa de DAIA Filial Santa Fe y de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” le dió marco a la presentación de “Requiem/Kadish” del compositor y director Ángel Mahler. Fue este miércoles 18 de septiembre a las 21hs. Integrantes de la Orquesta Sinfónica y del Coro Polifónico Provincial se unieron a solistas invitados en este homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA.

Luego de su estreno en el Teatro Colón, en el mes de julio, llegó a Santa Fé “Requiem/Kadish. El amor es más fuerte que la muerte”, con música original y dirección de Ángel Mahler, sobre letras del Rabino Marcelo Polakoff. La obra rinde homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA.

El concierto contó con la dirección del propio compositor, acompañado por 47 músicos de la Orquesta Sinfónica y 40 integrantes del Coro Polifónico de la Provincia de Santa Fe. A ellos se sumaron las voces de Daniela Tabernig (soprano), Daniela Coria (mezzo), Fabián Veloz (barítono) y Andrés Novero (tenor). Tambien se acopló a los primeros violines, la esposa del Malher, Daniela Stabilini, quien también es copista y compañera artística. La presentación del evento estuvo a cargo de Arturo Puig. La coordinación artística fue realizada por Rodrigo Naffa.

Santa Fe Ciudad

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here