Una AMIA lanza la campaña para las elecciones de abril

1
411

Bajo el lema «Ya es tiempo de un trabajo en conjunto», la agrupación Una AMIA realizó una reunión abierta en el Café Literario de la Sociedad Hebraica Argentina en la que participaron 65 personas.

El presidente de Hebraica Jonathan Lemcovich les dio una cálida bienvenida y destacó el valor de combatir la grieta existente en la sociedad y el valor del trabajo por los acuerdos comunitarios.

Luego, el coordinador de campaña, Lic. Gabriel Slavinsky, explicó en forma muy clara y gráfica los ejes de la misma, el camino recorrido, qué es lo que se hizo hasta ahora y lo que se está haciendo, cuáles son los pasos a seguir y marcó algunos objetivos puntuales: el compromiso de cada uno y, sobre todo, la necesidad de ubicar a 10.000 socios de AMIA y entrar en contacto con ellos para ganar las elecciones en abril 2020.

Por su parte, Alejandro Kladniew habló sobre las reuniones ya realizadas con instituciones y las que van a realizar, y los objetivos de la misma. También se expresaron Demián Stratievsky, Luis Grynwald y Jorge Szczapowy explicando la importancia de la convocatoria.

Por último, el cierre estuvo a cargo de dos jóvenes de la juventud UNA AMIA. Ambos coincidieron en la necesidad de construir a futuro una comunidad que mantenga la unidad, la inclusión de los jóvenes y el respeto por las diferencias.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here