Horacio Rodríguez Larreta visitó la Comunidad NCI-Emanu El

Este martes, la Comunidad NCI- Emanu El recibió en sus instalaciones al jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs. As., Horacio Rodríguez Larreta

La Presidente de la institución Miriam Olchansky le expresó a Vis a Vis que «fue un momento de debate con vecinos y socios de la Comunidad que se acercaron fundamentalmente para felicitarlo y agradecer todos los cambios y mejoras en la ciudad durante su gestión».

Además agregó que: «Fue una charla abierta, en el cual se habló de los espacios muy valorados y obras que mejoran la ciudad como las plazas, espacios verdes, bici senda, las obras del viaducto del Mitre y San Martin, que elimino 8 pasos a nivel de las zonas de Belgrano y Nuñez, mejorando la calidad de vida, ofreciendo nuevos espacios y futuras áreas comerciales, modificando la estructura barrial.
Los vecinos tuvieron la oportunidad de solicitar por ejemplo, mejorar la comunicación de todo lo realizado, considerando que se muestran poco los buenos resultados. Pidieron buscar la forma de gestionar con mayor rapidez la aprobación de planos para construir nuevos emprendimientos».

Por último la Presidente dejó su saludo y deseos por Rosh Hashaná: «A pocos días de comenzar un nuevo año es tiempo de balance, introspección y reflexión.
 ¡Shaná Tová Umetuká!

La Comunidad NCI-Emanue El- Fundación Judaica agradece la presencia del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, y de quienes lo acompañaron en esta oportunidad: el Secretario de Medio Ambiente, Sergio Bergman; el Presidente de la Comuna 13,              Sr. Gustavo Acevedo y su futura sucesora; Fernando Straface, Secretario General y Relaciones Internacionales, Diego Marías, Legislador de la Cdad. de Bs.As.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here