CUJA inauguró en la Escuela Martín Buber un nuevo «Aula Inteligente»

Este jueves CUJA inauguró su sexto aula inteligente dentro del proyecto «Todos al Shule». Fue en el Colegio Martín Buber del barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires. Liderado por el Director de CUJA, representante del Keren Hayesod y hoy también papá de la escuela; Paul Rozenberg, se descubrió una nueva placa y se presentó el Aula Keren Hayesod.

La Directora de la Escuela, Erica Herszkowich fue la encargada de realizar la presentación, los agradecimientos a CUJA, a los donantes, padres y docentes. También habló el Presidente de la Escuela Diego Shalom quien también hizo hincapié en los donantes, en el staff de la institución y en el permanente contenido que le aportan a cada aula.

 

Previamente Paul Rozenberg explicó el proyecto de aulas inteligentes que se viene implementando todo este año ( la semana próxima se inaugurará otra en la Escuela Tel Aviv) y continuará con mas proyectos para el próximo año, haciendo hincapié que el objetivo es lograr colaborar con las 32 instituciones de la red escolar judía de todo el país.

Luego de descubrirse la placa y cortar la tradicional cinta, se ingresó al aula y la coordinadora del area tecnológica de la escuela mostró los trabajos que vienen realizando los chicos en materia digital y los avances conseguidos.

Luego del brindis por la inauguración y por Rosh Hashaná, quedó formalmente inaugurada una nueva «aula inteligente». Esta vez, en la Escuela Martín Buber.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here