Jorge Knoblovits: «Tenemos la convicción de que ha llegado el momento de terminar con las divisiones y los desencuentros»

0
360

Para quienes hacemos la DAIA, el año que termina fue muy especial porque empezamos a recorrer un camino para el que nos preparamos con mucha pasión. Nos llena de orgullo conducir una institución que trabaja todos los días para defender los derechos de los judíos y de otros Colectivos que conforman nuestra sociedad.

Los desafíos que tenemos por delante en este 5780 son apasionantes. Y los vamos a encarar con la convicción de que ha llegado el momento de terminar con las divisiones y los desencuentros.

Deseamos que en este nuevo año todos juntos reivindiquemos el dialogo y el debate como las mejores herramientas para canalizar las diferencias. Tenemos el privilegio de vivir en un sistema democrático y eso nos da posibilidades que muchos, en otra etapa en nuestro país, no han tenido. Vivir en democracia nos permite pensar, opinar, mantener nuestras particularidades, movernos con libertad. Cuando nuestros derechos son vulnerados tenemos la Constitución que nos protege.

Para el año que comienza deseamos poder seguir profundizando el modelo de convivencia con las diferentes comunidades y credos del país y entre todos los argentinos. Será lo mejor que podemos hacer para aislar a quienes intentan con sus mensajes de odio impedir que sigamos construyendo una Argentina más diversa y plural.

Dr. Jorge Knoblovits                                                                                                Presidente de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas)

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here