Se realizó el taller de Liderazgo Femenino en Hebraica

Este año, el área de Cultura y Adultos de la Sociedad Hebraica Argentina, comenzó a programar una serie de charlas y talleres, los domingos a la mañana en el Hoyo 19 del Golf, de Pilar.

El domingo 22 de septiembre la institución presentó una propuesta muy interesante: un taller de Liderazgo Femenino, a cargo de la socia Lic. Carolina Güelman.

La propuesta, cuyo objetivo principal es valorizar el poder de la palabra para construir el futuro que se propone, fue muy bien recibida por más de 40 socias que participaron activamente.

El enfoque desde el Coaching Ontológico sostiene que a partir de las conversaciones que tenemos – con nosotros mismos y con los demás – abrimos o cerramos posibilidades, construimos futuros diferentes. Lo que decimos, y lo que callamos, va definiendo cómo somos percibidos por los demás y por nosotros mismos. A partir de ahí, vamos construyendo nuestros mundos y relaciones.

Fue un valioso espacio de aprendizaje y reflexión donde las socias pudieron compartir experiencias y entender la importancia de las conversaciones y el diálogo, y el impacto que tienen en las relaciones.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here