El ex presidente de Independiente, Javier Cantero, comparó a los Moyano con Hitler

0
246

Nuevamente la banalización de la Shoá y la comparación con el mayor genocida de la historia fue utilizada en un programa de TV.

El ex presidente de Independiente, que la semana pasada fue expulsado como socio de su club por la Asamblea de Representantes de la institución junto a dos exdirigentes de su gestión, el secretario Pedro Larralde y el tesorero Luis Felice, participó en el programa «No Todo Pasa» de TyC Sports. Asumió en 2011 con el 60 por ciento de los votos y que encabezó una lucha contra la barrabrava de Independiente, se defendió y apuntó hacia varios sectores con graves acusaciones y comparaciones.

«Por supuesto que los Moyano hacen negocios en el club. La empresa textil que hace los uniformes del colegio, la constructora que terminó el estadio… Manejan dos clubes y un sindicato. ¿Los Moyano son los dos únicos iluminados que nos pueden hacer ganar Copas Libertadores? Muchos socios tienen síndrome de Estocolmo. Los Moyano tienen nepotismo desilustrado (sic). En el club no hay reuniones de Comisión Directiva, se decide todo entre pocas personas», remarcó Cantero.

Y cuando desde el panel de periodistas le retrucaron que tanto Hugo como Pablo Moyano habían sido elegidos dos veces por el voto de la gente, Cantero sentenció: «Hitler también».

El periodista Gustavo Grabia le respondió que no podía hacer esa comparación «porque banaliza todo»

Clarin

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here