La bandera de Israel apareció en la suela de las botas del Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica el día de su graduación

Nuevamente la muestra de odio hacia Israel quedó reflejado en la Ceremonia de graduación de los nuevos cadetes del Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica (IRGC) en la Universidad Imam Hussein en Teherán.

Mientras se realizaba el tradicional desfile, igual que lo hizo el año pasado un soldado, este año fue colocada la bandera de Israel  en la suela de todas las botas de los graduados.

El antiisraelismo y la judeofobia mostrado de otra manera.

El líder iraní, Ali Jameneí, recomendó hoy al Cuerpo de los Guardianes de la Revolución aumentar la fabricación del equipamiento militar avanzado y elogió la dignidad de este Cuerpo elite.

Además, en referencia a la designación de este Cuerpo en la lista de los terroristas por parte del gobierno estadounidense, aseguró que esas medidas han causado el aumento de la dignidad de este cuerpo elite.

«Justo, los enemigos ayudaron a este honor, los estadounidenses mediante su comportamiento violento, agresivo y hostil aumentaron la dignidad del Cuerpo de los Guardianes», dijo Jameneí.

La Guardia Revolucionaria está al cargo de los controvertidos programas de misiles balísticos de Irán, que EEUU quiere limitar, de hecho, fueron una de las razones esgrimidas por Washington, junto a la influencia regional iraní, para retirarse del acuerdo nuclear firmado en 2015 entre Teherán y seis grandes potencias.

En el mes de abril del presente año EEUU designó a este Cuerpo en la lista de los terroristas.

 

Fuentes: Tasnim New Agency/La Vanguardia

7 COMENTARIOS

  1. Los países islamicos, creen que por pisotear con sus pies, la representación de la bandera de ISRAEL, les dará más poder, o aceptación, por esta canallada, están enterrando sus vidas y su permanencia pacífica en este mundo, en un tiempo próximo terminarán por asesinarsen entre ellos mismos.

  2. My programmer is trying to persuade me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the expenses.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on a number of websites for about a year and am worried about switching
    to another platform. I have heard fantastic things about blogengine.net.
    Is there a way I can transfer all my wordpress content into it?
    Any kind of help would be greatly appreciated! https://hhydroxychloroquine.com/

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here