El jueves 7 de noviembre AMIA realiza su tradicional Cena Anual

0
166

Bajo el lema “125 años reparando el mundo”, AMIA realizará su tradicional Cena Anual el jueves 7 de noviembre, en el hotel Hilton Buenos Aires.

Con la conducción de Diego Korol, en la decimosegunda gala de recaudación de fondos que organiza la institución, se espera una importante concurrencia de personalidades del ámbito social, político, cultural y comunitario. Todo lo recaudado permitirá fortalecer los diferentes proyectos que AMIA lleva adelante.

El encuentro será también el marco para la entrega de dos distinciones especiales. Con la consigna “Ejemplos a emular”, AMIA reconocerá a Hugo Sigman y Silvia Gold, matrimonio fundador del Grupo INSUD, grupo empresario con presencia en diversas industrias, que apoya hace más de una década y de manera ininterrumpida a la institución en sus acciones de arte, comunicación y memoria.

También se le entregará un reconocimiento por su trayectoria a Litto Nebia, cantante, multi-instrumentista, autor, compositor y productor, considerado el padre del rock nacional. En 2016 Nebia participó del proyecto “Memoria AMIA”, junto a 100 músicos y cantantes que protagonizaron el video de la canción “La Memoria”, de León Gieco, en memoria de las víctimas del atentado terrorista del 18 de julio de 1994.

La Cena Anual tendrá el servicio de catering de la cocina kosher más grande de Latinoamérica, recientemente inaugurada en el Hotel Hilton Buenos Aires que cuenta con la supervisación del Superior Rabinato de la República Argentina, a cargo del Gran Rabino Gabriel Davidovich, en el marco de la alianza entre el Hotel Hilton y AMIA, que también contribuye a fortalecer los programas sociales comunitarios.

Los interesados en realizar reservas para la Cena o para consultas acerca de cómo colaborar, pueden escribir a [email protected] o llamar al teléfono 4959-8860.

“Todos los días reparando el mundo”

Creada hace 125 años por un grupo de inmigrantes judíos, AMIA es la institución central de la comunidad judía del país. Con el transcurso de los años, fue ampliando el alcance de su tarea social y comunitaria hasta convertirse, por su modelo de gestión y funcionamiento, en una de las organizaciones sociales más importantes de la Argentina.

Día a día, AMIA trabaja impulsando iniciativas y programas en el ámbito del servicio social, la educación, la creación de empleo, la responsabilidad social empresaria, la integración de personas con discapacidad, la promoción de derechos de los adultos mayores y el fomento de la cultura, entre otros, para poner en acción su lema institucional. “Todos los días reparando el mundo”.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here