La Fundación Abraham Katz crece con renovadas propuestas de talleres para niños y adultos

0
142

La Fundación Abraham Katz está ubicada en plena avenida Corrientes, en el barrio de Villa Crespo. Cuando se creó, hace 15 años, lo hizo como un centro terapéutico a fin de brindar servicios de psicología y psicopedagogía para niños y sus familias en situación de vulnerabilidad, con bajos recursos y con necesidad de recibir orientación y tratamiento.

Hoy lo sigue haciendo, pero crece y se amplía brindando talleres culturales, que incluye teatro para adultos el próximo miércoles 13 de noviembre a las 15, mientras que ese mismo día pero a las 19 comienza el seminario de judaísmo contemporáneo; a su vez, el viernes 15 del corriente los niños y niñas de 9 a 12 años tendrán su encuentro de Freestyle (creaciones libres e improvisación); y todo los miércoles hay un espacio de tarea para grupos de 6 a 12 años, donde hay clases de apoyo para poder realizar la tarea del colegio.

Para consultas o inscribirte enviá un mail a [email protected] o comunicate al 4854-8253/4855-1707. La dirección es Avenida Corrientes 5461, Piso 1 – CABA.

​En el área terapéutica brinda un servicio integral e interdisciplinario, y cuenta con las siguientes áreas: psicología clínica para niños y adolescentes en dispositivos tanto individuales como grupales.

Realizan psicodiagnósticos y ofrece tratamientos psicopedagógicos. Atención clínica para adultos y familias, como así también orientación a padres e interconsultas con psiquiatría.

En esta nueva etapa y de cara al 2020, la Fundación Abraham Katz ofrece su renovado proyecto que se suma al centro terapéutico, con las nuevas propuestas culturales.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here