Atacan y acuchillan a un ciudadano judío ortodoxo antes de ingresar a la sinagoga en Nueva York

Sujetos atacaron con cuchillo a un devoto judío ortodoxo en su camino al templo en el condado de Rockland en el estado de Nueva York, EE.UU.

La víctima se dirigía alrededor de las 5:40 a .m. (hora local) de este miércoles hacia la sinagoga en la avenida Howard Drive de la localidad de Monsey para los rezos matutinos, cuando un auto llegó hasta él y dos individuos descendieron para luego atacarlo brutalmente, acuchillándolo en el acto múltiples veces, de acuerdo a fuentes consultadas por el sitio Yeshiva World News.

Tras el acto, los sujetos regresaron al auto y huyeron de la escena. La unidad local de emergencias judía de Rockland Hatzolah transportó a la víctima al Centro de Trauma de Westchester, donde fue llevado de urgencia a una cirugía de emergencia. En un primer momento, se pensó que la víctima había sido atropellada.

Al ser atendido por los paramédicos, la víctima logró hablar dos minutos, antes de caer inconsciente. Fue transportado en estado crítico hacia el Centro Médico Westchester, al oeste de la localidad de Monsey, donde fue intervenido quirúrgicamente de manera urgente.

“La investigación confirma que la víctima que caminaba hacia la sinagoga fue apuñalada más de una vez por al menos un individuo en la calle”, dijo el departamento de Policía local.

Yeshiva World News/ Enlace Judìo

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here