El humorista gráfico Sergio Langer comparó a Cambiemos con los nazis

El humorista gráfico Sergio Langer realizó una polémica comparación entre el nazismo y quienes convocan y marcharán a la manifestación de despedida de Mauricio Macri el próximo 7 de diciembre.

En sus redes sociales, Langer publicó una imagen del actual presidente y los globos amarillos que identifican a Cambiemos, formó una cruz esvástica y los textos «Traé tu globo y vamos ya» y «Nunca más el populismo».

En los últimos días había realizado otro polémico dibujo encabezado con el nombre «Nisman Entertainments Presenta» y caricaturizando a Luis Majul (con una pistola en su sien, con el típico gesto de estar a punto de suicidarse), Jorge Lanata, Alfredo Leuco, Luis Novaresio y Nicolás Wiñazky. Lo que generó una fuerte respuesta de Leuco: La Pistola de Langer. Por Alfredo Leuco

Sergio Langer es un humorista gráfico con más de 40 años de trayectoria, sus inicios fueron en la revista Humor y actualmente realiza colaboraciones en la Revista Barcelona y diversos medios internacionales, Durante 12 años publicó «La Nelly» en la contratapa de Clarín.

3 COMENTARIOS

  1. Este señor tiene que leer el libro del Diputado Santander, en el año 1955, «Técnica de una Traición, Juan D. Perón y Eva Perón, agentes del nazismo en Argentina» para darse cuenta a quien apoya.

  2. Repulsivo y repudiable. Parte de la decadencia y miseria moral e intelectual en el que han caído los artistas cooptados por el kirchnerismo en los últimos años, con el agravante de que lo que ha dibujado este señor es rayano con la apología del delito, ya no solo con la discriminación o la banalización del Holocausto…debe ser punible de acciones judiciales, sin ninguna duda.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here