¿Cuáles fueron los videoclips israelíes más populares durante el 2019?

0
219

YouTube dio a conocer la lista de los diez videos de cantantes israelíes que recibieron mayor cantidad de visitas en todo este año, y que tiene al reconocido artista Eyal Golan al tope del ranking. La cantidad de visitas a los 10 mejores clips del 2019 en Israel asciende a 180 millones.

Por primera vez desde 2014, un clip de Golan ocupa el primer lugar de los videos de artistas israelíes más vistos en YouTube, con su canción Mima at mefachedet (¿De qué tienes miedo?).

En la segunda ubicación se produjo una particularidad, ya que en dicho lugar se encuentra el video de la canción Shevet ajim ve ajiot (Una tribu de hermanos y hermanas), interpretada por algunos de los cantantes israelíes más famosos con un mensaje de unidad y amor por el Estado judío, que incluso cuenta con la participación del presidente Reuven Rivlin.

En la tercera posición, con más de 22 millones de visualizaciones, se ubica uno de los dúos más populares del país, Static y Ben El Tavori, con la canción Yasu, quienes también alcanzaron el quinto lugar con el tema Bananot.

Omer Adam, quien se llevó el primer, tercer y décimo puestos el año pasado con sus clips, este año ocupa el cuarto lugar con el video de Ya’asu Lanu Kavod (Seremos honrados), y también la décima posición con Tagidi Li Shetov Lach (Dime qué es bueno para ti).

En la sexta posición, se encuentra Eden Hason con su canción Kapiyot (Cucharas).

El séptimo lugar es para Eliad, con el video de Masá (Viaje), que cuenta con más de 17 millones de visualizaciones.

La ganadora de Eurovisión 2018, Netta Barzilai, alcanzó el octavo lugar del ranking con su última canción Bassa Sababa.

El noveno lugar lo ocupa Jonathan Mergui con el video de su canción A zug ha-zé (Esta pareja).

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here