Tiroteo en un supermercado kosher en Nueva Jersey: hay 6 muertos

Un oficial de policía y otras cinco personas, incluidos supuestamente dos atacantes y tres civiles, fueron encontrados muertos en un supermercado kosher de Nueva Jersey.

El sitio de noticias de la organización judía Jabad confirmó que el sitio donde se ha focalizado el tiroteo de este martes en Nueva Jersey es una tienda Kosher que responde al nombre de JC Kosher Supermarket, en el número 223 de la avenida Martin Luther King Dr, entre las calles Bidwell y Bayview.

El rabino Shmuel Levitin, director de Jóvenes Profesionales de Jabad en las zonas de Hoboken y Jersey City, confirmó además que al lado de la tienda Kosher se localiza una pequeña sinagoga.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió sus condolencias tras el suceso: «Acabo de ser actualizado sobre el horrible tiroteo que ocurrió en Jersey City, NJ. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias en este momento muy difícil y trágico. Continuaremos monitoreando la situación y asistiremos a los oficiales locales y estatales en la zona”.

Por el momento no fueron identificados todos los fallecidos, y tampoco si se trató de un acto delictivo al azar o de carácter antisemita.

 

Noticia en desarrollo…

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here