La organización Hadassah y el CEMIC firmaron un convenio de cooperación

0
325

La organización Hadassah internacional de Israel y el Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas (CEMIC), ambas instituciones sin fines de lucro de la salud, han firmado un convenio de cooperación único de importante trascendencia.

Las instituciones comparten los mismos objetivos fundacionales que son actualmente los
pilares que sostiene su desarrollo: La docencia, la investigación y la asistencia médica.

Esta firma es el corolario de un camino en el que participaron las embajadas de Israel en la
Argentina y la embajada de Argentina en Israel e incluyó visitas a los centros de ambas instituciones en Jerusalén y en Buenos Aires.

El convenio está destinado a promover acciones conjuntas previstas tales como intercambios de docentes y alumnos, cooperación en al área de investigación, intercambio de experiencias en los niveles asistenciales hospitalarios y la realización de una jornada de innovación en el área de salud para fines del 2020.

El día jueves 12 de diciembre a las 19 horas se llevará a cabo el evento de lanzamiento de la firma del Convenio de colaboración entre el CEMIC de la Ciudad de Buenos Aires y la Organización Hadassah Internacional al que concurrirán importantes personalidades de la salud como la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, el director Internacional de Hadassah, autoridades del CEMIC, empresarios y miembros del ámbito político.

El mismo se llevará a cabo en la SEDE CEMIC ubicada en Talcahuano 1234 1°piso

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here