Los nazis más crueles en Netflix

En los últimos años Netflix se ha convertido en el principal entretenimiento en los hogares, y muchas de las opciones que ahí se ofrecen no son sólo eso, sino también una gran enseñanza.

La serie “Hitler’s Circle of Evil” es un ejemplo de ello, pues para quien está interesado en conocer la vida de Adolfo Hitler a profundidad, esta serie es la mejor opción.

En sus capítulos, podemos ver los inicios del hombre que provocó la Segunda Guerra Mundial, cuando éste era apenas un joven desconocido con sedientos deseos de poder.

Más tarde, vemos su ascenso, su estrategia y sus primeras medidas racistas, siguiendo paso a paso cada una de las etapafs tanto de su vida personal, como de la Segunda Guerra Mundial, pero sobre todo, esta serie se centra en los más allegados a Hitler, todos aquellos oficiales nazis que, de una u otra forma, colaboraron en la gran infraestructura que fue el nazismo, con todo lo que éste implicó, como las conquistas a otros países y la instalación de campos de concentración y de exterminio en los cuales murieron millones de personas.

La serie nos lleva hasta los últimos días de la guerra, en donde soviéticos, ingleses y norteamericanos llegan finalmente a Berlín, en una implacable contraofensiva.

A lo largo de los capítulos podemos ver tomas reales, recreaciones de los hechos, animaciones y opiniones de expertos. Así, en 10 episodios, cada uno de 50 minutos aproximadamente, Netflix ofrece la posibilidad de aprender sobre uno de los capítulos más importantes de la historia.

 

Vía Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here