Laura Alonso comparó el asilo político a Evo Morales con la llegada de nazis a la Argentina

0
356

La ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, cuestionó la decisión del Gobierno de darle asilo político y estatus de refugiado al ex presidente de Bolivia, Evo Morales, y comparó la situación con la llegada de «nazis» durante el mandato de Juan Domingo Perón.

«Si alguna vez refugiaron nazis, ¿por qué no habrían de abrazarse con dictadores y asesinos del siglo XXI?», lanzó la ex funcionaria nacional.

Luego de comparar a Morales con el régimen nazi que mató a más de 6 millones de judíos, la ex diputada nacional de Cambiemos fue duramente criticada por simpatizantes del Frente de Todos y cientos de personas en las redes. «Funny K trolls: keep calm. I am a simple common with opinions that make no harm (Graciosos trolls K: tengan calma. Soy una persona común con opiniones que no hacen daño)», les respondió en inglés.

Ante la catarata de cuestionamientos difundió distintos artículos periodísticos sobre la llegada de dirigentes de la Alemania Nazi durante el Gobierno de Juan Domingo Perón: «Hay que educar», agregó ante cada publicación de notas recordando ese vínculo.

Alonso recomendó la lectura de “La auténtica ODESSA- La fuga nazi a la Argentina de Perón” y “Perón y los alemanes”, ambos publicados por el periodista e investigador Uki Goñi. También aconsejó mirar el documental «El vecino alemán», de Rosario Cervio y Martin Liji, sobre los 10 años de Adolf Eichmann en la Argentina.

 

Vía Ámbito

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here