El FBI recupera la furgoneta donde se cree que vivían los atacantes de Nueva Jersey

El FBI localizó una furgoneta que se cree que era donde vivían los dos autores del ataque antisemita en un supermercado judío en Nueva Jersey, donde asesinaron a tres civiles.

(Vía Aurora)

El vehículo fue recuperado en el condado de Orange en Nueva Jersey y será examinado con el resto de la evidencia que las autoridades evalúan en este caso, según la cadena ABC.

La furgoneta blanca corresponde a la descripción del vehículo vinculado con David Anderson y Francice Graham, donde vivían desde que perdieron el apartamento hace alrededor de un año.

De acuerdo con las autoridades, la furgoneta Ford blanca del 2001 pertenecía a Anderson, de 47 años, y estaba en un pequeño estacionamiento en el condado de Orange.

Junto con Graham, de 50 años, protagonizaron un tiroteo que paralizó el pasado martes la villa de Greenville en Jersey City durante cuatro horas y que culminó con tres civiles muertos a manos de los pistoleros. Anderson y Graham murieron en el intercambio de tiros con la policía.

Las autoridades han dicho que esta investigación se realiza bajo la premisa de un posible acto de terrorismo doméstico alimentado por el odio antisemita y a la policía.

Entre la evidencia que se evalúa figuran cuatro armas recuperadas en el supermercado judío entre ellas un AR-15 con el que disparó Anderson, la escopeta que usó Graham y dos pistolas nueve milímetros, así como una quinta arma hallada en la camioneta robada en la que llegaron a Greenville.

El FBI ha pedido la ayuda del público y ha creado una página en la que pueden cooperar con información sobre los pistoleros.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here