Comunicado de DAIA Rosario repudiando la «cobarde agresión antisemita» a una joven de su comunidad

Rechazo- DAIA- Juan Sebreli
Rechazo- DAIA- Juan Sebreli

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina (DAIA) filial Rosario emitió un comunicado en el que repudia el ataque antisemita que sufrió una mujer de su comunidad la semana pasada.

El comunicado:

La DAIA repudia la cobarde agresión antisemita

La DAIA repudia la grave e indignante agresión a una joven de nuestra comunidad el día viernes 13/12/19, realizada por un taxista que la trasladaba en el microcentro de nuestra Ciudad, donde el mismo la agredió verbalmente por su condición religiosa y a las pocas cuadras la obligó a bajarse del vehículo.

Hacemos un llamado a las autoridades a investigar el caso que se enmarca en una acción antisemita que atenta contra convivencia y los valores democráticos de la sociedad.

Gustavo Blanck
Secretario

Gabriel Dobkin
Presidente

3 COMENTARIOS

  1. Adhiero totalmente a la comunidad judía en este absurdo y repudiable atentado a una joven rosarina ! Entrelazó mis brazos con todos los miembros de esa colectividad ! Exijo a las autoridades ejercer el poder de policía y justicia !

  2. un periodista de tn comparo al estado de israel con isis cuando estados unidos ejecuto al militar irani

    Dijo que israel se alegro de esa muerte adivinen quien mas lo hizo su respuesta fue isis.
    Resulta que no solo israel puede que se haya alegrado sino muchos otros paises que conocen las actividades que desarrolla iran en el mundo.Este periodista ya tuvo comentarios a favor de los colonos arabes que llaman palestinos muy parciales
    no pongo el nombre del periodista porque no lo conozco Esta los sabados en un programa que no.pienso mirar mas que se autodenomina tn internacional

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here