El exministro de la Corte Suprema de Justicia Eugenio, Raúl Zaffaroni, habló tras la confirmación de que se revisará el peritaje de Gendarmería sobre la muerte de Nisman,
En declaraciones con El Destape, Zaffaroni afirmó: «La pericia de gendarmería en el caso Nisman me ha parecido siempre un disparate. Yo confío en el servicio medico forense judicial», y agregó: «La causa del memorándum no tiene sentido. El memorándum fue una tentativa de poder destrabar un proceso, incluso con el apoyo de Barack Obama».



Hello. impressive job. I did not imagine this. This is a excellent story. Thanks!